El karma es infinitamente sabio

Querido universo:

Explícame qué sucede conmigo, que siempre vengo a fastidiarte. Ya es un poco más de las 10:30am y me parece extraño venir a escribir a estas horas, de hecho… vengo casi siempre de noche, pero es que, es justo ahora que necesito venir a escribir, porque me lo pide el alma, me está exigiendo no demorarme ni un minuto más, porque el pecho y las emociones me duelen un poco.

Y es el momento de decir, que los últimos días me he sentido mierda, esa es la palabra. Cómo decir que no he sido más que un egoísta, y que es por ello que necesito verdaderamente regresar a lo que hace un año era. Me inquieta de sobremanera este sentimiento, ya he hecho suficiente daño, y todo parece indicar que no he tenido la facultad de medirme en mis propias metas a cumplir. A las que por cierto, de forma muy honesta, he intentado seguir trabajando, pero, ay Dios… cómo me cuesta ir avanzando escalones.

Ahora no puedo quitarme de la mente la forma en cómo alguien puede expresar un dolor mediante un simple gesto y después, propiamente hundirse en sus emociones y no sentir nada. Eso NO es lo que me gustaría saber, pero esa noche de Domingo por la madrugada, descubrí que sólo soy una persona más en el mundo que no puede definir su propia naturaleza, y que parece, no ha aprendido a madurar, sino que solamente ha intentando justificarse.

Yo sólo sé que el karma es infinitamente sabio, e independientemente de las circunstancias, si es que ahora me siento con un vacío en el pecho y un sentimiento de aire hundido en el corazón, es porque simplemente me lo merezco.

PERDÓNAME.

ORLANDO OSNAYA.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

