Un nuevo guión

Mediodía, con las emociones encontradas, con la rola de Olivia Newton John, Magic, de fondo, recordándome lo que meditaba el día de ayer, de camino a hacer algunas compras (que buen momento para perderme en mis pensamientos el día de ayer).  Pero hoy desperté con la misma sensación y la misma manía, de qué haré, cómo lo sobrellevaré; no es un pesar, nada duele en este momento, no me siento derrotado ni acabado, al contrario, pero es que me parece que algunas cosas se me están saliendo de control, y no sé de repente cómo lidiar con todo eso.

Supongo que simplemente debo definir lo que necesito, pero al querer intentarlo, se me van las emociones del pecho y me mueven toda el alma. Necesito de ya, comenzar de nuevo con todo, darle la oportunidad a este corazón derrotado, que no ha sabido qué hacer y cómo hacerlo, tan inestable en sí mismo, no es bueno.

Ya se me fue Octubre, el mes mágico,  llegó Noviembre, tan puntual como siempre y ya es Diciembre, para recordarme que pronto acabará un año más. Pronto el telón se va a cerrar, y otro nuevo subirá, para comenzar otra obra, pero, ya no la quiero repetir, necesito tomar otro papel de mi vida, un nuevo guión, para entrar en escena más agradecido que nunca, feliz y contento. Tanta falta me hace…

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

