FELIZ VIAJE, al pasado de mis memorias.

Qué bellas épocas fueron esas, las tuyas, las mías…

Aunque ya haya perdido el sentido de seguir buscando,

porque sé que de perseguirlo, si descubro que ya no siento,

perderé toda razón y la ingenuidad que dejé atrás,

para encontrarme con que fue triste darme cuenta… darme cuenta de ello,

que fui sólo una atracción pasajera.

 

Ya me fui, ya te fuiste, hace mucho que nos fuimos,

dejamos las huellas, porque el silencio me hizo entero,

me dio miedo, la pasión me abandonó, el odio y el rencor me abrazaron,

Pero hoy, al recordar aquella, mi vida acompañado, dejé de perderme,

porque me da gusto a ver visto lo que vi, me alegró tanto.

 

Es hora de dejar de perderme, abracemos al futuro, que es hoy.

FELIZ VIAJE, al pasado de mis memorias.

 

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

9 diciembre, 2013 · 12:57 AM

Responder

