Como en los viejos tiempos

Y como siempre llegué… llegué para realizar el mismo ritual de tanto tiempo, y de tantos años, como una forma inequívoca de retomar lo que siempre he sido.

Mientras me acercaba a la máquina de baile pensaba: “qué rápido pasó el tiempo; hoy será la última vez que volvamos a estar juntos, como antes”. Lo sé, quizá suene raro expresarlo, pero fue fuerte darme cuenta que una etapa estaba terminando. Deja me explico mejor:

Fue ahí, en plaza universidad donde conocí a incontable gente, donde hice amigos, donde la pasé jugando, haciendo ejercicio, rompiendo las reglas, donde quizá en algún momento conocí el amor. Fue ahí donde viví una de mis mejores épocas como videojugador, frente a esa arcade de baile.

Hoy fue el último día de ese lugar, FUN GAMES dejaría de existir y con ello sería el fin de aquella época. Pero no me siento mal por ello, y aunque siento un breve malestar en el pecho, doy gracias por la oportunidad de haber pertenecido a ese sitio y adoptarlo como mío, por ser mi punto de reunión, de encuentro, de serenidad. Hoy después de 11 años doy fin a ese espacio y a ese lugar, a esa máquina que fue la responsable de tanto. Nuevamente me pregunto: “¿cómo un juego puede causar tantas emociones?”

Y de vuelta al principio, entonces… es entonces que llegué como siempre, y como siempre me divertí, y como siempre me sentí completo y como siempre terminé de jugar. La única diferencia es que hoy di gracias por tantos buenos momentos, por lo mejor que me entregó ese sitio, ese lugar, esa máquina.

Y como en los viejos tiempos, mi querida DDR, dejemos esto para la posteridad y para recordar que un día estuve ahí, hasta el final. Muchas gracias por la oportunidad.

ORLANDO OSNAYA
IMG-20150921-WA0005

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

