Qué hermosa rola dejaste detrás…

Qué rápido pasan los días, ni siquiera he tenido oportunidad de detenerme frente al espejo para caer en la realidad. No sé qué ha pasado los últimos días que he vivido con la absurda sensación de ser una persona más en el mundo; a veces a ritmo lento, otras veces con la tenue brisa apresurada de primavera que me recuerda que se ha ido.

No es que viva indiferente a tal hecho, puesto que no me atrevo a ser del todo un caballero con armadura que se quiere ver así mismo como un soldado impenetrable, sino como un viajero espacial que se aleja de su estrella conforme pasan los días. Sí, estar ahí fue una bella claridad y hambre de querer volver a empezar… de volver amar, pero hay cosas que salen del control del mismo universo, y a veces no hay cómo parar un sentimiento lleno de fantasmas que golpean con la fuerza de un asteroide sin control.

La vida misma es tan breve y tan rápida que debe de disfrutarse, y no lo digo como una frase trillada llena de clichés, sino como una realidad espontanea de la vida misma; que es fugaz a veces y otra es tan caprichosa e infeliz.

Ojalá no fuese así, ojalá… aunque esto ya me lo pregunté alguna vez, y no merezco volver al mismo punto, sólo seguir mi camino y ver desde lejos como nos volvemos dos extraños en la tenue claridad del universo infinito.

-“Qué enorme fortaleza tienes” – me digo a mi mismo, y vaya que sí, hoy sé qué hacer y cómo hacerlo, al menos no me siento perdido; me siento feliz por que fue parte de mi mundo y triste porque se ha terminado.

Y con esto me voy a la cama con la tonada aquella de Frank Sinatra, que por más que no quiera, resuena en el interior de mi pecho, en la silueta de mi alma y en lo profundo de mi corazón, haciendo eco de dolor y de felicidad porque es una enorme oportunidad de agradecer para volver a ser feliz, otro día en mi estadía de mi vida… en esta vida.

Qué hermosa rola dejaste detrás… Strangers In The Night.

ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s