SE ME OLVIDABA…

Se me olvidaba de que están llenos los espacios infinitos,
eso que tanto encierras y termina fundiendose en un suspiro 
ese  momento que tomas para respirar tus emociones
ese espacio donde te permites disfrutar lo que tu alma te ha dicho que ha sido bueno.
 
Se me olvidaba que hoy no es cualquier día
31 de Diciembre
fecha clave para mí, para muchos (quizá).
Fecha que me gusta mirar hacía atrás y detenerme,
pero me gusta más detenerme y vivir encerrado tras puertas abiertas.
 
Se me olvidaba "eso" que te regala Diciembre,
la sensación que te deja el última día del año,
lo que se añora.
 
Por eso, aquí y ahora… me detengo…
(………………………………………………………………………)
es ese silencio
(………………………………………………………………………………………)
que me hace recordar que algo termina,
pero que algo mejor comienza.
 
SE ME OLVIDABA… que me gusta la paz, en letras verdes.
 
ORLANDO OSNAYA
 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario