Asi fué

(10 de julio) «Aquella vez» recuerdo haberte pensando y recordé todo eso que te gustaba y que te definia: RASMUS tu grupo favorito, el ROJO que es tu color favorito, BRITNEY SPEARS que es tu artísta preferida y KENYA que es tu mascota (tu amor). Así, ese 10 de Julio viajaste del pasado hacia el futuro y aquí en este presente te abracé y traté de no soltarte.
 
Llegó esa «Media noche» del (14 de julio) recuerdo haber estado en mi patio, escuchando las voces  que me recordaban donde pertenecía y qué tenía que hacer para continuar; Eras tú… dos días después (16 de julio) cuando me quedé leyendo detenidamente ese msj y «Me pregunté: ¿por qué?». En un msj con sólo unas letras me dijiste TE EXTRAÑO. Era lógico sentirme confundido, era lógico sentirme nervioso y con varias preguntas en mi cabeza. Trate de disimular, pero no pude, porque siete días después exactamente el (23 de julio) me llamaste por teléfono a las 2:18am, estabas con varias personas y había una canción que hablaba del amor «Y en el fondo» tu voz que me la cantaba, sin decirme HOLA, sin decirme QUE TAL, sólo me la cantabas. Detalle que no olvido.
 
Entre tanta confusión decidí encontrar una respuesta, y que mejor manera que preguntartelo, y mientras eso hacía me tope con un dibujo que tú me hiciste alguna vez,eso ocurrió el (14 de agosto). Era un Yoshi precioso al que sin mas lleva la dirección de mi espacio «Yoshi ojos de gato». Que buen detalle.
 
(24 de agosto) y no recuerdo haber estado más nervioso en mi vida que ese día, no sabía que pasaría el 28 agosto y ya me estaba consumiendo por la incertidumbre de un «(me respondo)________(me respondo)» como queriendo, pero no queriendo saber. Asi transcurrieron los días y ya era (27 de agosto) y estaba «Pasando del POR QUÉ al QUISIERA». Un proceso en donde ya no me preguntaba porqué me habías mandado ese msj, sino por un quiero regresar contigo. Finalmente sucedió el 28 de agosto. Y asi me gritaba yo mismo el (9 de septiembre) «SOY FELIZ» y asi el (7 de octubre) «…..EVA…..», te dediqué mi universo. 
 
(3 noviembre) y «ASI… DE ESTA MANERA» TE AMO y ahora… ahora (4 de noviembre) «Eso que tanto deseo» se quedó en un triste y vacío deseo ya que practicamente el (16 de noviembre) «Sin más ni más» me quedé sin tí.
 
¿Y AHORA qué hago con mis ganas? ¿qué hago aquí sin tí? Ya no aguanté más, lo siento… lo siento. PERDONAME por no entenderte pero es que yo también me quiero y me necesito mucho como para seguir sintiendome un cero a la izquierda.
 
No hubo secretos, y puede que no sea el momento correcto, pero hay algo que debo decir antes de cerrar este blog… antes de irme a perderme entre la multitud y ser otro más en la vida de alguien; me prometí dar todo, me prometí jamás tener miedo, me prometí ser diferente y empezar de cero conmigo y ser lo mejor para tí, pero no fue suficiente. Ahora hay algo entre nosotros, por algo volví a tí… por algo fuí lo que fui, pero es que este dolor ME LO LLEVARÉ y necesito decirte:
 
TE AMO (gracias por hacerme sentir eso). Asi fué
ORLANDO OSNAYA

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario